♪Review School Uniform Sunshine ♪

v(⌒o⌒)v¡Hola a todos! Hace poquito empecé a formar parte de un grupal de Love Live Sunhine lo cual me ayudo a elegir de una vez a una de las integrantes puesto que aproveche y cogí al último personaje libre. Y dicha señorita no se trata nada más y nada menos que Mari Ohara.





Aprovechando que tenía que pedir un cargamento de cosas para reyes me apeteció comprar  el uniforme básico junto a la peluca.

Esta vez el proveedor es RoleCosplay/L-email y verdaderamente he de comentar que en el tema de envío y paquete se merece un diez. El traje estaba muy bien doblado y el sobre en el que viene sirve perfectamente para guardarlo , cabe añadir que también lo contenía otro sobre con el logo de la tienda que lo hace más atractivo. 

Respecto al envió, me quito el sombrero ya que llegó mucho más antes de lo que me esperaba.[Y eso es raro en estas cosas].


Me gustaría añadir que no es un traje muy complicado debido a que cuenta con dos piezas típicas de un uniforme japonés.[Mi madre se creía que era un vestido de comunión al ver el cuello marinero].

La primera pieza se trata de una especie de chaqueta acompañada por un pañuelito el cual varía según el personaje. Como yo hago de Ohara lo tengo en azul.

La chaqueta está muy bien cosida tanto las mangas, piezas y botones que la complementan.   



Hablando de la falda posee las mismas características que lo anterior, pero me lleve un disgusto ya que como siempre, me queda muy corta y como es habitual tendré que sacarle el microscopio dobladillo que tiene .
 
[Necesitaba poner un Gif de Dylan,perdón(?)].

Fotos de la falda :



Y al igual que muchos trajes no trae la calcetas propias del uniforme,pero por dos o tres euro que valen en la tienda de la esquina no vamos a morirnos.

Para Finalizar aquí tenéis una pequeña fotito de como queda puesto:



  Aqui el Link si lo queréis comprar.
♪Pronto subire una sesión de fotos con él en mis siguientes redes :

Worldcosplay          Deviantart          Facebook.com